*Lamenta que falla en su auto le haya privado de cerrar mejor el año
Pese a que tuvo que abandonar la última fecha de la Challenge Series 2025 por una falla en su auto, el piloto capitalino, Koke de la Parra, se dijo satisfecho con el rendimiento mostrado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
El volante del coche marcado con el número 29 SanPedroPacificProducts-AdvansServiciosLogísticos-Maeesa-CHOcentroDeServicioAutomotriz-CoahuilaMotors-PalcoReciclados-Dinametra-AislantesyEmpaques-AseljoGlobalHandlings-IberdriveViajesDeLujo-MScomercializaciónyServicios-Ultralam-ServiciosLogísticosPalco-Carrillo´sVinosLicores-FlexPremiumSeguridadPrivada-Cafedoc-MROcommsa-GrupoCatraar-M&A lamentó que dicho inconveniente lo haya privado de terminar el año con un buen resultado.
“Tuvimos una carrera complicada en Puebla, nuevamente falló el auto lo cual, nos impidió tener los resultados que deseábamos, en un principio lo dimos todo, tuvimos una gran remontada, llegamos hasta el segundo lugar de nuestra categoría, peleando por el primer lugar”, refirió el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Después de la parada de pits volvió a fallar, lo cual, nos dejó sin armas para seguir en la pelea, tuvimos que retirarnos por temas de seguridad, porque el coche estaba muy inestable, esperamos el siguiente año con muchas ansias, queremos ir por los mejores resultados”, subrayó el capitalino.
De la Parra obtuvo su único triunfo del calendario en la tercera fecha en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, lo cual le brindó un sitio en los playoffs 2025.
Tras la disputa de las 14 fechas puntuables del calendario, De la Parra finalizó en el quinto lugar en el campeonato de pilotos de la Challenge Series 2025 con 392.5 unidades.