blog
2025-07-18 20:35:09

Después de un breve descanso, la NASCAR México Series llega a la final de la temporada regular, en lo que promete ser una carrera intensa, donde todos los pilotos saldrán a buscar la victoria con la mira puesta en los playoffs.

Tras una campaña llena de altibajos, Jake Cosío, piloto del auto #51 de Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Ultracel / Cobra Express / Blindo Car / Viakon, buscará cerrar la temporada regular con un resultado que lo coloque en la postemporada.

La carrera pasada en Monterrey representó un verdadero reto para el Chevron Racing Team, por lo que Cosío se encuentra decidido a darle la vuelta a la página de inmediato.

“No fue el resultado ni la posición que esperábamos. Se nos presentaron varios retos, pero como siempre dimos todo nuestro esfuerzo como equipo, siempre poniendo atención a los detalles por mejorar.  ¡Volveremos con más fuerza!”

Actualmente, el piloto capitalino se ubica en la undécima posición del campeonato, apenas a una plaza de avanzar a la siguiente fase. Jake está a 20 puntos del corte, por lo que necesita ganar la carrera o superar por 21 unidades al auto #1. Aunque no se trata de una misión imposible, el nivel de concentración y manejo durante todo el fin de semana deberá ser máximo.

Cosío enfocará todos sus esfuerzos en mantenerse entre los líderes desde las primeras vueltas, evitando incidentes y administrando su ritmo para cerrar con fuerza en el segundo stage.

“Estoy muy emocionado por este cierre de temporada regular. Quiero agradecer a toda la afición poblana por el cariño y el apoyo constante; tengo muchos seguidores allá que siempre me han respaldado. Gracias también a Chevron Havoline / Ana Seguros / JBL / Ultracel / Cobra Express / Blindo Car / Viakon por hacer esto posible.”

La cita es este fin de semana en Puebla, donde Jake Cosío buscará una verdadera hazaña que lo coloque en la pelea por el campeonato.

blog
blog
blog