blog
2025-07-25 03:06:54

 

 

*Va a luchar por el campeonato en los playoffs de Challenge Series

 

Una llanta ponchada de su auto impidió al piloto capitalino, Koke de la Parra, conseguir el título de la temporada regular de la Challenge Series 2025, que tuvo su novena fecha puntuable en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

 

El volante del auto marcado con el número 29 FlexPremiumSeguridadPrivada-Dinametra-CANOcomfricsa-Ferrimssa-Notaría51-CoahuilaMotors-PrestoPegamentos/Selladores-MScomercializaciónyServicios-MueblesDiseñoInternacional-AdvansAltaSeguridadPrivada-ToroPresto-Cafedoc-AutoLíneasFloresDeOccidente-M&A lamentó el incidente, ya que no le permitió repetir la distinción lograda el año pasado.

 

“Tenemos un sabor agridulce, después de lo que sucedió en Puebla, una llanta ponchada nos quitó cuatro vueltas, además quisimos hacer una estrategia de gasolina un poco más larga por la temprana entrada a pits”, detalló el integrante del Prime Sports Racing Team.

 

“Aun así no pudimos recuperar más que dos vueltas, dimos todo lo que teníamos, el equipo hizo un gran trabajo, con toda esa hambre y garra de llevarse el campeonato, pero no los impidió un neumático ponchado”, reiteró el volante capitalino, quien concluyó la competencia en el óvalo poblano en el noveno sitio de su clase, 24 general.

 

En ese sentido, destacó que ahora debe darle vuelta a la página y enfocarse en la definición del campeonato, que se dará a partir del próximo 10 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.

 

“Vamos a los playoffs con todo, estamos dentro, somos pilotos ganadores, estoy seguro de que nos va a ir muy bien, hay mucho que pelear todavía, nos vemos en San Luis Potosí”, expresó Koke, quien aseguró un boleto a dicha instancia, tras ganar la tercera fecha del año en Puebla.

 

blog
blog
blog