27 32 Benjamin Puckett.jpg IMG_20170118_210640 MJM8267-1024x680 anuncio-juegos-restantes-2El conjunto de cantera y plata, luego de ajustes en fechas de juegos y una última alta de jugador, trabaja concentrado en tener un cierre que le permita mantener su tendencia ascendente en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El pasado miércoles 18 de enero llegó a Zacatecas el experimentado poste norteamericano Benjamin Puckett, especialista de trabajo en la pintura. Puckett viene de jugar en la liga argentina, así como de destacadas participaciones en Uruguay y Ecuador; además ya cuenta con experiencia en la LNBP, pues militó con Fuerza Regia en 2009. El jugador de 2.05 metros de estatura es originario de Atlanta, Georgia, y egresó de la Universidad de Clayton State; llega al equipo a ocupar la plaza de extranjero que hasta ahora tenía James Williams.

A su llegada Puckett, de 33 años, manifestó su deseo de sumar al excelente trabajo que el equipo ha realizado de forma reciente. Por su parte el entrenador Maurice Riddick expresó confianza en que el estilo de juego del nuevo jugador será benéfico para el estilo de juego de Barreteros, especialmente con miras al cierre de campaña y la postemporada.

El conjunto zacatecano trabaja con ahínco en la cancha del Marcelino González, con miras a los últimos 8 juegos de la temporada. Primero, los días 26 y 28 de enero, se visitará San Luis Potosí para enfrentar a unos Santos que actualmente pelean por recuperar la sexta posición que Barreteros les arrebató recientemente.

Luego vendrá un trepidante cierre de campaña, con 6 juegos consecutivos como local: 2 y 4 de febrero ante el líder general Fuerza Regia, luego 6 y 7 se tendrá la reposición de los juegos pendientes contra Indios de Ciudad Juárez, para cerrar el rol de juegos ante Abejas de León los días 9 y 11. Con esto la afición local tendrá la oportunidad de impulsar a su equipo al máximo para llegar a la “gran fiesta” de los playoffs en su mejor momento.