Dando paso a una nueva etapa en la que el Ayuntamiento de Zacatecas en coordinación con el Banco de Alimentos, estarán sumando esfuerzos en beneficio de los zacatecanos. Se dio el banderazo de arranque para la campaña “Alimentando Sonrisas”, con el objetivo de llegar a más de 700 familias de los barrios, colonias y comunidades del municipio.

Fue en la Plaza Cívica de la comunidad de Cieneguillas donde se hizo entrega simbólica de los paquetes alimentarios, que este viernes se distribuyen también en las comunidades La Pimienta, La Aurora, Nueva Australia, el Maguey, Miguel Hidalgo, Carelilla de Tula y La Escondida, apoyando a quienes pertenecen a las Zonas de Atención Prioritaria (ZAP) en Zacatecas.

Ante esto, Juliveth Delgado Cardona, Directora del Banco de Alimentos en Zacatecas reconoció la buena voluntad del alcalde Ulises Mejía Haro que a su decir, “está sumamente comprometido con las necesidades de la gente”, destacando que gracias al apoyo y sinergia del Ayuntamiento, se ha logrado un mayor alcance de beneficiarios en la Capital, por lo que seguirá trabajando conjuntamente y <<compartiendo sonrisas>> por el bienestar de las familias.