Satisfecho con el Top 5 obtenido durante la sexta fecha de la Trucks México Series 2020, disputada en el circuito del Autódromo de Querétaro, se mostró el piloto capitalino, Emilio Calleja, quien tiene el objetivo de quedarse con el premio de Novato del Año.

“Fue una carrera muy difícil. Algo que ya esperábamos, es un circuito donde se da esto. Hubo muchísimos contactos, golpes y trompos que tuve que esquivar; incluso, me tocó uno que otro contacto. Pero bien, pude rescatar un Top 5”, expresó el capitalino sobre la complicada carrera a 40 vueltas.

En ese sentido, Calleja refirió que cada competencia se va adaptando de manera óptima también a los circuitos de los distintos autódromos del país y por ello es que ha conseguido mejores sitios finales.

“Nos vamos muy felices. De estar a punto de perderlo todo en una posición 12 -13 de repente a rescatar un quinto sitio, nos deja muy satisfechos”, apuntó el capitalino.

“Ya estamos pensando en la siguiente fecha, tenemos que ya cambiar la página. Seguimos con el plan de llevarnos el Novato del Año que es nuestro mayor objetivo esta temporada”, subrayó el joven piloto, quien agradeció el apoyo e impulso de su ‘coach driver’ Xavi Razo, a su equipo y patrocinadores.

Finalmente, se dijo listo para afrontar la siguiente fecha doble del serial semillero de la NASCAR PEAK México Series del próximo 22 de octubre en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.

“Va a ser un compromiso importante, dejamos atrás el circuito ahora vamos a un óvalo que ya conocí y tengo la experiencia de haber corrido”, concluyó el integrante del 2B Racing.