La peleadora capitalina, Tani Torres, avanzó a las semifinales del torneo “Guerreras LUX” al imponerse por decisión unánime a la mexiquense Laura Zamora, en combate válido por el peso paja, celebrado en el Show Center Complex con el apoyo de HASEIN y AMISTAD en Monterrey, Nuevo León.

Con este resultado, Torres logró su tercera victoria en su paso por Lux Fight League y el derecho a disputar el boleto a la gran final por el cetro femenil del peso paja ante Yaneth Vidal.

La capitalina, 26 años de edad, tuvo que reponerse de un inicio tambaleante, que incluso le costó sangrar profusamente de su nariz, producto de un derechazo de la toluqueña Zamora (2-2) cuando casi culminaba el primer round.

Para el segundo episodio, Tani recuperó el control de la contienda, del cartel denominado LUX 010, y mandó a la lona a su rival, la cual ya no pudo levantar el ritmo y cedió la iniciativa a la peleadora con vestimenta en color blanco.

En el tercer asalto, la capitalina demostró su experiencia en las Artes Marciales Mixtas (MMA) y se dedicó a contrarrestar los efímeros ataques de su oponente para imponerse por decisión unánime y avanzar a semifinales.

Los tres jueces favorecieron con su puntuación a Tani Torres, por lo que el tercero sobre la superficie, Israel Guzmán, levantó el brazo de la “pequeña” guerrera decretando su victoria.