Zacatecas. Mineros presentó la nueva piel que vestirá durante el Torneo Guard1anes2020 de la Liga de Expansión. Seis uniformes: Morado, Verde, Azul, Rojo, Blanco y Negro, todos con diseños que muestran el orgullo de ser el equipo de Zacatecas y lo hizo en un evento en su nueva casa, Vinícola Campo Real, sede también de Vinos Tierra Adentro.  
Enmarcado como un día que pasará a la historia por ser el inicio de una nueva era de Mineros dentro de la Liga de Expansión, la directiva organizó un evento muy reducido debido al tema de la pandemia y cuidando todos los protocolos establecidos, puntos de control sanitario, grupo reducido y sana distancia entre los asistentes
El presídium fue encabezado por el licenciado Eduardo López Muñoz, presidente del equipo de Mineros, y por Eduardo López Villareal, socio y vicepresidente del equipo. Además de representantes de los socios comerciales de CESANTONI, CORONA, MINERA FRESNILLO y MOBIL, pieza fundamental para que este proyecto se cristalizara.
De igual forma asistieron el Director Deportivo, Marco Iván Pérez, José María Buenrostro, Director General del Club, y el cuerpo técnico encabezado por el estratega Alexis Moreno.
#DeAquíSomos, es el lema de presentación, una frase que nos representa a la perfección. Somos de una tierra de personas trabajadoras, en la que se observan los más espectaculares atardeceres y sede de la ciudad más hermosa de México… ¡Porque los Mineros son de Zacatecas!
Uniformes
En un tiempo difícil, en el que las diferentes marcas y empresas a nivel mundial luchan por salir adelante, nosotros valoramos la unión, la confianza y el respaldo de las mismas. Por eso nos sentimos muy orgullosos de presentarles a una marca mexicana con ganas de trascender junto a nosotros. ¡SPIRO, bienvenidos a esta gran familia minera!

Uniforme Morado / PorteroEn el centro de México palpita un corazón con olor al más increíble fruto que regala su tierra, labrado con las manos de su gente trabajadora y realizado con el mayor cuidado de las personas más apasionadas. Una historia de trabajo, esfuerzo y amor que en cada paso recorrido durante los últimos 10 años ha logrado cristalizar un majestuoso sueño, la Vinícola Campo Real.
Esta edición se consideró hacer un homenaje de nuestra nueva casa y el primero de tres diseños para porteros en color morado, elegante y de versátil diseño con manga larga incluida.
Como detalle la playera ha sido elaborada en tela dry pro con tecnología COMFORTDRY patentada por SPIRO, con excelente eficiencia en su proceso de absorción.
Resalta:- Excelente comportamiento y elasticidad.- Utilizada en deportes de alto rendimiento.- Tejido cerrado suave y cómodo.

Uniforme Verde (Limón) / PorteroEl verde limón regresa para este Apertura 2020 y lo hace también para vestir a los guardametas, un color vivo que refleja vida y fertilidad como la los hermosos viñedos de Vinícola Campo Real.
Elaborado en tela ultra dry, la cual es recomendada durante la actividad deportiva, debido a sus características: comodidad y resistencia; resalta su alta fortaleza por su tejido con sistema anti jalón y su alta durabilidad en la preservación de los colores.
Resalta:- Confort superior y una mejor sensación térmica.- Recomendado por su protección ultra violeta y antibacterial.

Uniforme Azul (Rey) / PorteroAsí como el cielo más azul que Gabriel García Márquez haya visto, el tercer uniforme de portero es completamente en azul, un color que ha acompañado la portería del plantel en varias temporadas y uno de los favoritos de la afición. Une vez más el azul resguarda el arco minero.

Uniforme Rojo (Local)Dedicado a nuestra tierra roja, a sus inmensos campos de cosecha en la que las manos de miles de personas encuentran su forma de vida en el norte de nuestro estado, a esa inconfundible tierra colorada formada por la presencia de minerales, a ese rojo está dedicado este jersey.  
Nuestro uniforme clásico, en distintas tonalidades de rojo en el uniforme completo: playera, short y medias. Con detalles en magas y cuello. El rojo que representa pasión y que distingue a los Mineros en cada rincón, en cada plaza en la que dejamos el corazón jugada a jugada.

Uniforme Blanco (Visitante)Esta temporada también se utilizará el uniforme blanco de visitante. Los contrastes están vertidos en un increíble plata que resalta los detalles de magnas y cuello además de las líneas que forman unja barrica de madera. Un blanco elegante que portaremos en nuestras batallas deportivas fuera de casa.  
La playera lleva insertos de malla, tecnología de Spiro, un despliegue tecnológico y que a la par le otorga un fresco diseño.

Uniforme Negro (Alterno)Y cerramos con el uniforme negro, un jersey muy llamativo y querido por nuestra afición que para esta temporada nos volverá a acompañar en nuestros partidos de visita y si el cuerpo técnico lo decide también se podrá ver en nuestra casa en los partidos de locales.

En este diseño resalta los nombres de todos los municipios que conforman nuestro bello estado Zacatecas los cuales han sido detallados en rojo y cubren el hermoso negro que incluye playera, short y calcetas. Los detalles de las mangas en blanco para dar contraste.