Una llanta ponchada de su camioneta faltando pocas vueltas para el final de la carrera, impidió al piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., terminar dentro de los tres primeros lugares en la segunda fecha de la Trucks México Series, disputada en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera refirió que de no haber sido por la situación antes referida hubiera culminado en el podio.

“Tuve el mejor registro de la fecha, el ritmo lo traía, solamente fue lo de la llanta, porque hice mis mejores tiempos en esa pista”, señaló el capitalino.

“Fue una buena carrera, reñida entre los cinco primeros lugares, desafortunadamente cuando íbamos en tercer lugar en un rebase tuvimos un percance, se ponchó una llanta”, apuntó Ablanedo Jr.

“Faltando 13 giros para acabar, tuvimos que parar aprovechando una bandera amarilla en el trazado, la presión de la llanta se perdió y tuve que detenerme”, relató.

Pese a ello, el integrante del Dynamic Motorsports se congratuló de que su escudería haya podido quedarse con los primeros lugares.

“Estoy muy contento con los mecánicos del equipo, porque siempre están al pendiente de que funcione todo al cien por ciento en la camioneta, lo cual te hace sentir seguro de sí mismo”, reveló el joven piloto.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, así como de sus seguidores y se dijo listo para la tercera fecha del serial semillero de NASCAR PEAK México del próximo 20 de agosto en el Óvalo de Aguascalientes.

“Es una pista muy rápida, de mucho draft, eso beneficia al equipo, porque nos podemos apoyar entre nosotros y hacer al final la foto de los tres primeros puestos”, comentó Paco.