Zacatecas. Mineros tendrá en Marco Iván Pérez Riego a su nuevo Director Deportivo, un profesional que como jugador ya vistió los colores de Zacatecas y quien tendrá en su responsabilidad el fortalecimiento de la cantera y cumplir con el objetivo trazado desde el día uno: llegar a primera división. 
El ex defensa central ya se puso el jersey minero en junio de 2015 llegando a la final del subcampeonato en el Clausura de 2016 por lo que ya sabe el cariño de la afición por los rojos y la responsabilidad de la entrega total que conlleva el vestir la playera de un equipo acostumbrado a ser protagonista. 
“Muy contento con este nuevo proyecto yo estuve como jugador y ahora en esta nueva etapa (…) esperemos poder sumar a los jóvenes que es una etapa que también viví y poder sumar a los jóvenes”, puntualizó Pérez Riego quien a la par se mostró muy contento de que la familia López pensara en él desde el inicio para encabezar el área.
“Es agradable que piensen en ti, se nota el trabajo que has hecho, poco o mucho, pero lo hacemos con la ilusión de poder ayudar y la confianza que te dan”, estableció el Director Deportivo que como jugador fue múltiples campeón y conquistó un Ascenso. 
Así, estableció que lo primero que le han pedido tanto Eduardo López Muñoz como Eduardo López Villareal, dueño y vicepresidente, respectivamente, es el lado humano y con base en eso ir construyendo una gran cantera con jóvenes comprometidos social y deportivamente.  
“A corto plazo nos piden la formación, el tratar de tener un equipo unido, estar compitiendo en los primeros lugares (…) yo creo que esta primera etapa va a ser el tema de formación, competir y obviamente ganar (…) y obviamente a largo plazo es el estar en primera división que la gente se lo merece” subrayó. 

Por último, pidió a la afición su respaldo ya que, aseguró, en el tema deportivo el equipo no se guardará nada en el terreno de juego, “que estén convencidos que vamos a trabajar para lograr el objetivo, que se sientan orgullosos del escudo, nosotros vamos a tratar de aportar lo mejor siempre, que se sienta el apoyo desde sus hogares”.