El piloto del equipo Alpha Racing, Enrique Baca tendrá que recuperar lo perdido en la fecha ocho del campeonato NASCAR PEAK México iRacing Series cuando llegue a la mesa de apuestas de Las Vegas Motor Speedway este viernes por la noche.

Después de regresar de una desafortunada jornada el viernes pasado en Talladega donde los contactos fueron el ingrediente principal de la contienda, Enrique tendrá que darlo todo en la próxima cita del campeonato.

“La octava fecha fue decepcionante por muchos contactos, tratamos de hacer una estrategia inteligente y no estar agresivos al principio para poder cerrar mejor con una buena posición en pista. Pero un contacto a mitad de carrera nos dejó volteados y perdimos mucho tiempo -4 vueltas- en lo que regresaba la grúa y lo arreglaba en pits. Aunque recuperamos dos vueltas en lo que terminamos, no fue buena carrera porque queríamos seguir sumando puntos para el campeonato”, declaró Tatita sobre la fecha 8.

Actualmente, Baca cayó al 6º lugar del campeonato a un punto del quinto lugar y a 10 puntos del cuarto sitio por lo que mantiene una gran apuesta en la mesa para desde Las Vegas poder meterse de nuevo al Top 5 del campeonato de pilotos.

“Pero bueno, siguen dos pistas de milla y media donde hemos demostrado buena velocidad y apostaremos por llevarnos una buena cantidad de puntos en estas dos fechas para mantenernos en los primeros 5 lugares al final”.

“Agradezco a todos los amigos de XENTRAL, Freightliner, Alliance Parts, OCFitness, Volaris y Zona de Pits por el apoyo. Los invito a seguirnos en la novena fecha el próximo viernes 19 de junio a las 8 de la noche se en el óvalo virtual de Las Vegas Motor Speedway a través de las diferentes plataformas de NASCAR PEAK México Series y Escudería Telmex, además de CLARO Sports y FOX Sports 2.

TOP 10 DEL CAMPEONATO NASCAR PEAK México iRacing Series DESPUÉS DE TALLADEGA

1. Rubén García Jr.       325

2. Alex De Alba Jr.         296

3. Jake Cosío                 275

4. Víctor Barrales Jr.      259

5. Xavi Razo                  250

6. Enrique Baca             249

7. Noél León                   245

8. Rubén Rovelo            226

9. Santiago Tovar          211

10. Julio Rejon               208