Fort Worth Texas.- Domingo 16 de febrero Comunidades Zacatecanas DFW y la Compañía Volaris se realizó la prestación oficialmente el vuelo a Dallas (Ft Worth)-Zacatecas con un valor de $89 dólares, la ruta dará inicio el 3 de abril los días y horarios de la nueva frecuencia aérea serán los martes y viernes con salidas de Dallas a las 12:10 horas para llegar a Zacatecas a las 15:32 horas; en tanto el de Zacatecas a Dallas, la salida será a las 14:22 y la llegada a este estado a las 17:44 horas.

Organización de Comunidades Zacatecanas DFW fue la que hizo las gestiones para que Volaris pusiera el nuevo vuelo está enfocado en las Comunidades Zacatecanas Migrantes que residen en esa zona de los Estados Unidos, proporcionándoles así mayores opciones de traslado.

En este evento contó con la presencia el Cónsul General en Dallas Francisco de la Torre, el representante del Gobierno del Estado Ing. Saúl Mena, el Oficial del Policía Daniel Segura y el Presidente del al Federación Orgullo ZACATECASNO Cesar Bugayn.