Deportes

29 marzo, 2020
Fernanda Rubio: ejemplo de perseverancia

Jugar baloncesto profesional cerca de casa es una bendición, pero también puede representar una gran presión. Cuentas con el apoyo de tu gente, quienes te han visto crecer y quieren verte triunfar, pero por lo mismo se puede sentir la “obligación” de siempre dar buenos resultados. Afortunadamente para Barreteras, pareciera que esta situación saca lo…

21 marzo, 2020
Alexis Castro: una Gringa muy Mexicana

Pocas cosas son tan agradables como una cálida sonrisa genuina. Y si algo caracteriza a Alexis “Gringa” Castro, es que su rostro siempre ofrece una expresión positiva. Yo ya tenía el gusto de verla jugar muchas veces, pero mi primera interacción directa con ella se presentó en un día en que lucía especialmente radiante: el…

15 marzo, 2020
Atiende Julio César Chávez a guadalupenses de La Martinica

Cumpliendo con su compromiso de permanecer cercano a la gente y de atender de manera directa e inmediata las necesidades de los guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, visitó la colonia La Martinica. Con el programa social Guadalupe hasta tu casa, el alcalde visitó esta colonia, donde entregó a vecinos del lugar, la…

15 marzo, 2020
Derrota agónica de Barreteras en Puerto Vallarta

El conjunto de cantera y plata se quedó a punto de lograr una remontada extraordinaria, después de ir perdiendo por 10 puntos con menos de 4 minutos por jugar, pero el balón se negó a entrar en un tiro libre que habría empatado los cartones al cierre del encuentro contra Marineras. Con esto se sentenció…

15 marzo, 2020
MAYOR BIENESTAR PARA LAS COMUNIDADES CON RESPALDO DE MIGRANTES Y GOBIERNO ESTATAL: ULISES MEJÍA HARO

Zacatecas, Zac.- Fruto del trabajo coordinado y las aportaciones conjuntas de la comunidad migrante, la Secretaría del Zacatecano Migrante (SEZAMI) y el Ayuntamiento de Zacatecas, las y los habitantes de la comunidad El Maguey hoy cuentan con una sala de velación que atiende a una sensible demanda y que ha sido posible gracias al programa…