Rubén Pardo ve oportunidad para un gran resultado en Puebla  

Confiado en tener un mejor desempeño en circuitos, el piloto capitalino, Rubén Pardo, se dijo listo para obtener el mejor resultado del año durante la sexta fecha de la NASCAR México Series 2023, que se disputará, el próximo domingo, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 15 CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Bekia-HangarInn-Alsoma-Travel&Tips resaltó que el formato de circuito le gusta y puede ser favorable en su objetivo.

“Estoy muy motivado, consciente de que debe haber mejoras en muchos aspectos, para ello, hemos tenido una comunicación bastante formal con el ingeniero y los mecánicos del equipo”, resaltó Pardo Estévez.

“Debe de haber una mejoría importante en la escudería, esperamos ver un gran resultado, muy emocionado ya estamos esperando con ansias el fin de semana”, expresó el integrante del equipo chihuahuense, Spartac RT, quien tendrá el fin de semana un chasis nuevo en su coche para enfrentar la competencia.

A la sexta fecha en la capital poblana, Rubén Pardo llegará ubicado en el décimo noveno sitio del campeonato de pilotos con 101 unidades.

Por su parte, su coequipero Rafael Vallina al mando del auto # 0 CocaCola-EMCJET-LUMO buscará conseguir un podio en la NASCAR Challenge Series, tras arribar en el puesto 11 con 95 puntos.