Histórica fotografía oficial de Mineros de Zacatecas

Convicción, alegría y motivación se reflejó en el rostro de jugadores, cuerpo técnico y directiva durante la fotografía oficial de los Mineros de Zacatecas para la Temporada 2022 de la Liga SisNova.

 

El Cerro de la Bufa fue el marco especial para esta histórica fotografía, las esculturas de Francisco Villa, Felipe Ángeles y Pánfilo Natera observaron al equipo que representará a la afición zacatecana, la que más apoya en el país.

 

Los jugadores despertaron entre las personas que pasaban por el lugar un gran interés, incluso estuvieron muy emocionados cuando la afición se acercó para tomarse fotografías, pedir autógrafos y saludar a sus ídolos deportivos.

 

En la fotografía oficial participó la directiva de Mineros encabezada por su presidente, Juan Carlos Enríquez, también estuvo presente el director del Incufidez, Javier Núñez, los integrantes del cuerpo técnico Pedro Carrillo, Jean Serrano y Adán Saldaña.

 

Además de los jugadores que forman parte del plantel para esta temporada: Darrell Summers, Marco Ramos, Ernesto Oglivie, Franklin Hassell, Antonio Jackson, Gabriel Feliz, Eugenio Luzcano, Idris Alvarado, Joaquín Villanueva, Mauricio Venegas, José Zesati, Bryan Rivera.

 

El equipo de Mineros arrancó la campaña con una victoria y un descalabro en la serie contra Fresnillo y ya se encuentra listo para recibir el viernes 29 y sábado 30 de julio a los Correcaminos de Ciudad Victoria.

 

 

¡Zacatecas es Mineros!