Car Motion Motorsport a un paso del podio en Puebla

El piloto capitalino, Germán Quiroga, obtuvo para el equipo Car Motion Motorsport un cuarto lugar durante la quinta fecha de la NASCAR México Series 2022, que se corrió en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 69 ETF-SherwinWilliams-E-CONNECTION-Continental-Pasteur-FB-BOHN-m+Clinic-FiestaAmericana-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors demostró en el circuito poblano su experiencia y clase, al remontar posiciones y quedar a un paso del podio.

“Estoy muy contento con todo el equipo, con el trabajo que realizaron durante el fin de semana, nos queda un poco por hacer, queremos terminar en estos lugares constantemente, colarnos a las primeras posiciones, que sea el pan nuestro de cada fin de semana”, apuntó al final de la competencia Quiroga Fossas.

“Vamos por buen camino, fuera de Guadalajara que tuvimos un accidente, hemos hecho buenas carreras, necesitamos esa consistencia en los primeros cinco lugares para poder ser contendientes para nuestra primera victoria”, consideró el capitalino.

En ese sentido, el tres veces monarca de la categoría se dijo contento con el resultado logrado en el circuito poblano de dos mil 590 metros de longitud, sin embargo, adelantó que irá por un mejor resultado a la siguiente fecha en San Luis Potosí.

“El equipo va para adelante, ha tenido un poco más de dinero, de apoyo y además la gente ha hecho una gran labor, terminar con el coche entero ayuda mucho para enfocarse en detallar y mejorar otras cosas entre carrera y carrera”, subrayó Germán, quien partió desde el séptimo sitio general.

Por su parte, el también capitalino, Jake Cosío al mando del bólido marcado con el número 51 Chevron-Havoline-Metaxchange-DOW finalizó en el Top Ten de su categoría y 12 general.

Mientras que Valeria Aranda con la camioneta número 27 2HANDS-thefoodcompany-GrupoNaro-SherwinWilliams-CarMotion acabó en el casillero 14 la quinta fecha de la Trucks México Series.