Cumple David Monreal a los guadalupenses

“El campo es solución y no problema”, aseguró el mandatario estatal en su mensaje ante cientos de productores guadalupenses en la comunidad de Tacoaleche, previo a que iniciara la entrega oficial, en el municipio, de diésel subsidiado.

A la gente del campo le tengo no sólo respeto, sino cariño, aseguró el Gobernador David Monreal, “por mi origen, porque mis padres me inculcaron el amor por la tierra”, externó.

El mandatario aseguró que va a demostrar en los hechos que el campo es solución y no problema, principalmente porque la pandemia dejó crisis y uno de los grandes desafíos son los alimentos.

Monreal Ávila aseguró también que está convencido de que en el campo se vive bien, con decoro y dignidad, “es en el campo donde encontramos una importante reserva de valores, pero sobre todo de esperanza, aseguró el Gobernador.

Explicó que este programa beneficiará de manera directa a los productores, a través del Gobierno del Estado, que entregará 7 mil 500 pesos a cada productor, además de 1 peso con 50 centros por litro que ofrece como subsidio la empresa proveedora.

Lo que más interesa en este momento es la producción de alimentos, aseguró el Gobernador David Monreal, y pidió a los productores aprovechar que “el campo tiene gobernador”.

Monreal Ávila reconoció la buena gestión y administración de Julio César Chávez, a quien dijo, le valió la confianza de la gente para reelegirse “y estoy seguro de que con su lealtad y compromiso nos va a ayudar mucho, tengo fe y esperanza en que saldremos adelante”, concluyó el mandatario.

En su mensaje, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, reconoció al gobierno de David Monreal por el importante apoyo que inicia para el pueblo de Guadalupe en la comunidad de Tacoaleche, con subsidio para la compra de diésel agropecuario.

Y dirigiéndose al Gobernador de Zacatecas, dijo que los productores ven en él la esperanza, porque los apoyos ahora son justos, aquí vemos a productores no sólo de Tacoaleche, sino de toda la región.

El alcalde de Guadalupe agradeció la presencia constante del Gobernador en el municipio de Guadalupe, “han sido más de 50 veces las que has venido y no sólo de visita, porque siempre traes algún beneficio para la gente”.

Al Gobernador y al Presidente Municipal los acompañaron Jesús Padilla, Secretario del Campo; Carmen Vázquez comisariado Ejidal, y María Isabel Medina Pérez como representante de la empresa proveedora.