FORTALECE AYUNTAMIENTO Y SECTOR PRIVADO A PROTECCIÓN CIVIL LORETO CON ENTREGA DE AMBULANCIA

Loreto, Zac.- Como parte del fortalecimiento al área de Protección Civil, el presidente municipal, Gustavo Aguilar Andrade, hizo entrega de una ambulancia totalmente equipada para beneficio de la población loretense.

En el acto cívico de los honores a la bandera que se realizan cada semana en la plaza principal, el alcalde agradeció la cooperación de los agricultores y comerciantes para su compra, resaltando la importancia que la sociedad y el gobierno trabajen en equipo, pues es una estrategia de éxito para brindar el apoyo a los sectores que más lo necesitan.

Además, el presidente municipal señaló que no dejará de hacer las gestiones pertinentes a fin de que a Loreto le vaya bien, destacando la posibilidad de una próxima compra de un camión recolector de basura; esto, derivado del ahorro del presupuesto de la compra de un vehículo oficial de uso exclusivo para el alcalde.

Asimismo, hizo entrega de las llaves a Diego Iván Galindo Rodríguez, coordinador municipal Protección Civil, quien verificó el correcto funcionamiento del vehículo, junto con personal a cargo de la ambulancia que llegará a reforzar la atención de los servicios básicos de emergencia.

Con la entrega de esta ambulancia, el H. Ayuntamiento 2021-2024 refuerza los servicios de atención prehospitalaria en beneficio de las y los loretenses.