A través de la Policía Estatal, detiene SSP a un hombre por posesión de probable droga en Ojocaliente

Ojocaliente, Zac., 13 de junio de 2022.- Como resultado de las acciones emprendidas en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública, en concordancia con el Plan de Apoyo Zacatecas, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un masculino que se encontraba en posesión de probables sustancias ilícitas, en el municipio de Ojocaliente.

La detención se concretó cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las comunidades y cabeceras municipal de Ojocaliente.

Al patrullar concretamente sobre la calle Francisco Pámanes Escobedo, de la Zona Centro, detectaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta y, al notar la presencia de los oficiales, mostró una actitud evasiva y trató de huir.

Los oficiales le dieron alcancé y, tras realizarle una inspección física a quien se identificó como Luis N., de 24 años de edad, se le encontró en posesión de 11 dosis de la probable droga conocida como cristal y varias dosis más de hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Por lo anterior, el personal operativo procedió con la detención del masculino, quien, junto con la droga y la unidad en la que circulaba, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Con acciones como la descrita, la SSP refrenda su compromiso de seguir trabajando y generando acciones que permitan sacar de circulación sustancias ilícitas y objetos que pongan en riesgo la salud publicación y bienestar social.