Supervisa Julio César Chávez rehabilitación de camino a Casas Coloradas

Comprometido con mejorar las condiciones de las calles, avenidas y caminos en todo el municipio, el Presidente Municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó la consolidación de la terracería de la terracería que conduce a la comunidad de Casas Coloradas.

Acompañado del titular de la Secretaría de Obras Públicas, Luis Ricardo García García, el alcalde guadalupense supervisó el avance del mejoramiento del camino a esta comunidad, petición que se atiende previo a la llegada de la temporada de lluvias y que pudiera dificultar el acceso de los vecinos de esa localidad.

Durante la supervisión, Julio César Chávez dijo que la obra se realiza con una inversión de casi 230 mil pesos, sin embargo, agregó, no es el monto lo importante, sino el beneficio para la gente, que ahora podrá trasladarse de manera más segura y cómoda hasta la comunidad, y beneficia también la conectividad y comercio entre los guadalupenses de la región.

El tramo a rehabilitar es de 3.5 kilómetros y conecta a la comunidad de Casas Coloradas con San Jerónimo, por lo que también se benefician los vecinos de esta última localidad.