Car Motion se muestra competitivo en arranque de NASCAR México Series 2022

Durante este primer día de actividades, en la primera práctica, Germán fue el 3º más rápido de la categoría. Para la segunda sesión con todos los autos en la pista el auto 69 de Car Motion se ubicó igualmente en el tercer lugar, pero de los 32 autos que incluyeron a la categoría Challenge.

“Vamos por buen camino, Estoy muy agradecido con todo el equipo Car Motion del Che Fernández, que no sólo me dio la oportunidad el año pasado. Sino que este año se comprometió a tener más equipamiento y más cosas para el coche. Y ahora desde las prácticas lo estamos demostrando. Así es que estoy contento, pero queda todavía la carrera de mañana. Tendremos paciencia y cabeza fría para estar al final en las primeras posiciones”, apuntó Quiroga Fossas.

El también capitalino, Jake Cosío, a bordo del auto marcado con el número 51 Chevron-Havoline- Metaxchange-DOW, fue colocado para arrancar desde la posición 16. Jake durante la primera práctica registró el 10o mejor tiempo y para la segunda ronda con los 32 autos de la parrilla se ubicó en el lugar 15 de la tabla.

En el caso de Valeria Aranda con la camioneta #27 ART-CarMotion, tomará la partida en la posición 14 de acuerdo con su lugar en la sesión de calificación. En la primera práctica logró estar en la posición 13 de las 18 camionetas. Para la segunda práctica del día, logró su mejor desempeño al colocarse en la 9ª posición, por lo que se espera un mejor rendimiento para la carrera de la categoría de desarrollo.

El Gran Premio NUS-KÁH de NASCAR México Series se disputará a 170 vueltas o 100 minutos como máximo. Mientras que la categoría Trucks México está planeada a 90 vueltas o 60 minutos como máximo.