Está listo Car Motion Motorsport para brillar en campaña 2022 de NASCAR México

Comprometido a dar una bandera a cuadros al equipo Car Motion Motorsport durante la temporada 2022 de NASCAR México Series, se mostró el piloto capitalino, Germán Quiroga, quien confió en obtener mejores resultados que el año pasado, tras superar el proceso de adaptación a la escudería.

El volante del auto marcado con el número 69 E-CONNECTION-SherwinWilliams-Continental-Pasteur-Bohn-m+Clinic-FiestaAmericana-Fb-Sanitizone-Aga-Benotto-CharlieColors recalcó que esta campaña entregará mejores cuentas al equipo propiedad de Javier “Che” Fernández, desde la primera fecha del año en Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

“Llegamos muy entusiasmados, con muchas cosas que estuvimos trabajando el año pasado y empezaron a funcionar, muy contentos de poder tener esta nueva oportunidad con el equipo, tenemos grandes expectativas para la temporada”, apuntó Quiroga Fossas.

“Hubo muchas cosas que dificultaron los resultados el año pasado, pese a que tuvimos buenos coches, muchas circunstancias que sucedieron trabajamos en ellas durante estos meses, vamos a tener mayor apoyo económico, lo cual es muy importante, con mejores herramientas vamos a llegar muy fuerte desde esta primera fecha”, destacó el capitalino.

El tres veces monarca de la categoría detalló que para obtener un buen resultado en el óvalo chiapaneco de 1.2 kilómetros de longitud, deberá ser paciente ante todo para poder atacar en el momento exacto.

“Vamos con un muy buen coche, son carreras largas con altas temperaturas, donde no sólo sufre el piloto, sino muchas partes del coche que al final de la carrera se ve la diferencia de los que cuidaron un poco más los carros, y obviamente es primordial estar dentro de los cinco primeros lugares para cerrar fuerte”, sentenció Germán.

“Me encuentro bien preparado físicamente, venimos de una práctica en San Luis Potosí, dimos más de 150 vueltas, algo que no pudimos hacer el año pasado, y eso dificultó algunas cosas del desarrollo que se estaba intentando, el año pasado empezamos a armar una carpeta y con esto la reforzamos, vamos bien para esta primera fecha”, reiteró el experimentado volante.

Finalmente, agradeció el apoyo y el trabajo que hicieron todos los integrantes del Car Motion Motorsport fuera de la temporada, lo que dijo, se verá reflejado a lo largo de las 12 fechas puntuables de que se compone el serial.

“En Chiapas esperamos terminar dentro de las cinco primeras posiciones, si tenemos todas las circunstancias y el coche para pelear por la bandera a cuadros lo estaremos haciendo, le quiero entregar una victoria al equipo, el año pasado tuvimos una oportunidad en Querétaro, desafortunadamente nos pegaron y no pudimos concluir la prueba”, concluyó Quiroga.

El también capitalino Jake Cosío, a bordo del auto marcado con el número 51 Chevron-Havoline- Metaxchange-DOW, completará la alineación de Car Motion Motorsport en el sureste mexicano.