OFRECEN CONCIERTO DE RONDALLA EN EL 450 ANIVERSARIO DE JEREZ

Con 28 años de historia musical, la Rondalla Nostalgia Jerezana se une a los eventos culturales para la celebración de 450 años del Poblamiento Definitivo y la Fundación de Jerez, con el concierto ofrecido en el Teatro Hinojosa a seis días de comenzar los festejos.

El evento organizado por el Instituto Jerezano de Cultura recibió a los primeros espectadores minutos antes de las 7 de la tarde, para, posterior a esta hora, iniciar con la presentación de los talentosos jerezanos que unen las cuerdas de sus instrumentos y voces para interpretar su repertorio.

El director del Instituto Jerezano de Cultura, Gerardo Luna Tumoine, destacó que este es el inicio de una agenda cultural que ofrece a los jerezanos más eventos artísticos y actividades en los que se espera, pueda ser participe un mayor número de personas.

La Rondalla Nostalgia Jerezana, a unos días de haber cumplido 28 años de su creación y bajo la dirección de Ignacio Esquivel Rivera, interpretó los temas “Cerca del Mar”, “Corazón de roca”, “Así te quiero yo”, “Wendolyne”, “El Loco”, “Hay otra en tu lugar”, “Popurrock”, “Amarte a la antigua”, “El Noa Noa”, “Quién será”, “Gema” y, finalmente, cerró con un popurrí de Juan Gabriel.