JEREZ, ZACATECAS. Los centros integradores de Bienestar son nuestro punto de conexión con la sociedad, ya que en ellos las personas podrán inscribirse a los programas integrales de desarrollo, recibir sus apoyos y realizar trámites para obtener los servicios de las 55 dependencias que integran el Gobierno de México, manifestó la delegada de Programas de Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles.

Dijo lo anterior durante la inauguración del Centro Integrador de Bienestar en el municipio de Jerez, en la cual estuvo acompañada por el subdelegado de programas para el Desarrollo de la región Jerez, José Luis González; el presidente municipal Antonio Aceves, los beneficiarios de los distintos programas de Bienestar y los Servidores de la Nación.

Díaz Robles refirió que en todo el estado se instalarán 225 centros integradores de Bienestar con el propósito de acercar los programas y apoyos federales a las personas y evitar que tengan que trasladarse a la capital del estado. Estos espacios serán atendidos por los Servidores de la Nación, quienes informarán a la población sobre los trámites y servicios de las 55 dependencias del Gobierno de México y continuarán con las inscripciones de beneficiarios a los programas de Bienestar.

Sin embargo, la delegada advirtió que los Servidores de la Nación no bajarán la guardia y mantendrán el trabajo de campo pues “no se trata de ser burócratas; sabemos cuál es nuestra misión: recorrer a ras de tierra las colonias y l