Satisface a Juan Manuel González haber subido al podio en Guadalajara

Satisfecho por el tercer lugar obtenido en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en el marco de la novena fecha de NASCAR FedEx Challenge, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien espera cerrar el año con una victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“La verdad que fue muy bueno, teníamos un coche de primera, pero las circunstancias no se dieron, fue un tercer lugar que para sumar puntos no está nada mal, subimos en el campeonato”, indicó el también volante en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East.

“Fue una carrera complicada de mucho contacto, supimos aguantar, quiero agradecerle a mis patrocinadores por el apoyo y la confianza que han puesto en mi persona y en el proyecto, ahora sólo resta poner los ojos en el siguiente compromiso”, reiteró González.

En ese sentido, el piloto del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil subrayó que irá por su segunda bandera de cuadros del año en el mítico autódromo de la capital del país.

“Venimos de ganar el año pasado, conquistamos la primera fecha de la NASCAR FedEx Challenge en Ciudad de México, esperemos repetir, hemos tenido un gran coche esta temporada”, estimó Juan Manuel.

Finalmente, se congratuló de que su escudería haya tenido un fin de semana con buenos resultados en su propia sede.

“Fue un fin de semana cien por ciento Sidral Aga, dominamos en todas las categorías, que mejor que en Guadalajara, la casa del equipo”, indicó Juan Manuel González, quien arrancó desde el tercer sitio la prueba en el Trióvalo de Cajititlán.

La décima fecha de la NASCAR FedEx Challenge se disputará el próximo 2 de diciembre en la catedral del automovilismo deportivo nacional, el Autódromo Internacional de los Hermanos Rodríguez.