Restablece JIAPAZ servicio de agua potable en Colinas del Padre y Picones

Zacatecas, Zac.- Este día quedó restablecido el servicio de agua potable en el fraccionamiento Colinas del Padre y la comunidad Picones, donde el taponamiento en la red general provocó desabasto y fue necesario sustituir más de 100 metros lineales de red.
Benjamín de León Mojarro, director general de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que dichos trabajos responden a la solicitud realizada al Gobernador Alejandro Tello, durante su reciente entrevista ciudadana.
En ese sentido, De León Mojarro pidió a la población usuaria que haga llegar sus reportes a través del número telefónico 073, ya sean por falta de agua potable o fugas que detecten en calles y viviendas, para actuar de inmediato y mejorar el servicio.
Cabe mencionar que a través del número telefónico 073 también pueden solicitar el servicio de pipas de agua, tal y como ocurrió en Colinas del Padre y Picones para apoyar a la ciudadanía mientras JIAPAZ solucionaba los taponamientos y reparaba las fugas.