Supera Max Gutiérrez únicamente por tres puntos a Alex de Alba en FB-BOHN MIKEL’S Trucks

El volante de la camioneta marcada con el número 53 GrupoCDC–AVAYA–GrupoCESA–ADYA–NITIDUS–ProRally recuperó la cima de la clasificación, luego de su victoria en la competencia más reciente de la categoría en el Óvalo Aguascalientes México.

Gutiérrez Hoppe además de hacerse de las banderas a cuadros en las dos visitas del año a tierras hidrocálidas, ha sumado triunfos en la segunda y cuarta fecha en San Luis Potosí y Guadalajara, en ese orden, para con ello tener 430 unidades en el primer lugar.

El capitalino supera por sólo tres unidades al potosino Alex de Alba, quien ocupa el segundo lugar del campeonato de pilotos con 427 puntos, producto de tres victorias en el año: en la parada inaugural en Monterrey, en la primera visita a Puebla y en la competencia siete en Querétaro.

El conductor de la camioneta marcada con el número 14 GP1-Motul-Restore-Sonax-Pepe Jeans perdió la punta con la que llegó a la segunda visita a Aguascalientes, al finalizar la carrera en el quinto puesto.

En el tercer escalón y como líder por el premio del Novato del Año se encuentra ubicado Aarón Cosío #5 AD-SADOSA, el cual ha sumado 409 unidades, producto de una bandera a cuadros obtenida en la tercera parada de la temporada en Chihuahua.

La cuarta posición la ostenta el piloto de Guadalajara Marco Marín con la camioneta #63 gracias a cuatro podios conseguidos en la temporada y quien deberá aprovechar la ventaja que le brinda ser piloto local para meterse al Top 3 en esta recta final del campeonato de pilotos.

La undécima fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks se realizará el próximo domingo 11 de noviembre en el Trióvalo de Guadalajara.