ENTRA ZACATECAS TIERRA DE TOROS AL “BUEN FIN”

Zacatecas, Zac.- La empresa Zacatecas Tierra de Toros da a conocer que está dentro de las promociones del “Buen Fin” y baja aún más los precios de la corrida extraordinaria del domingo 18 de noviembre a las 5 de la tarde, donde se presentan los triunfadores de la feria taurina Zacatecas 2018 y el rejoneador español que resultó triunfador en la Monumental de Zacatecas.

 

Para que todas las familias puedan acceder a la más hermosa de todas las fiestas, la promoción del “Buen Fin” es: por el precio de un boleto entran dos personas en las localidades generales de sombra y sol.

 

Un gran cartel con los máximos triunfadores de la plaza de toros local en la pasada feria taurina, los hermanos Adame, que la gente tendrá la oportunidad de volver a disfrutar en esta corrida extraordinaria que se anunció junto con el pasado serial. 

 

En esta corrida se presentan los hermanos que salieron a hombros de la plaza Monumental de Zacatecas por sus faenas en la feria septembrina y regresan para ofrecer su maestría. Luis David y Joselito Adame estarán junto con el rejoneador español Andy Cartagena quien también ya arrancó las palmas del público zacatecano por su espectacularidad en el arte de Marialva. Los 6 toros son de Jaral de Peñas.

 

Bajar los precios aún más es un gran esfuerzo de la empresa por ofrecer un espectáculo de alta calidad a un costo muy accesible. En esta ocasión Zacatecas Tierra de Toros da a conocer esta nueva promoción del Buen Fin para que acudan las familias a presenciar la fiesta de los toros.

 

Ahora, con esta nueva promoción podrá adquirir un boleto con costo de 150 pesos en sol general o en sombra general 250, y pueden entrar 2 personas. Además, se tendrán promociones para adultos mayores con descuentos del 15%. Para trabajadores de gobierno y algunas empresas podrán comprar sus entradas en dos quincenas. Los niños hasta 12 años en generales son gratis.

 

Los boletos ya están a la venta en los puntos de venta autorizados: Avenida Hidalgo 119 int. 1 Centro Zacatecas, Plaza Vips local 9 Zona Conurbada y en Tecnoplaza Guadalupe local 1. También puede comprarlos en línea en boletea.com. Acuda a este atractivo cartel que no se ve en ninguna otra plaza de la demarcación