Beneficia gobierno de Zacatecas a 4 mil alumnos del Cobaez con equipo

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), benefició aproximadamente a 4 mil estudiantes de 11 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) con equipo de cómputo y mobiliario nuevo, que fue adquirido por gestiones ante el Instituto para la Construcción de Escuelas (INZACE).
 
El Subsecretario de Educación Media y Superior, David Eduardo Rivera Salinas, encabezó la entrega simbólica que recibieron docentes y personal administrativo del plantel Ana María Yrma Maldonado Pinedo, en representación de todos los beneficiarios, que fueron los planteles de: Trancoso, Villa González Ortega, Ignacio Zaragoza, Sombrerete, Atolinga, Apozol, Villa García, Apulco, Pozo de Gamboa y Miguel Auza.
 
El Director General del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, dijo que el equipo se entregó en dicho plantel porque por muchos años fue itinerante y ahora cuenta con un espacio propio, lo cual representa las necesidades del Colegio. Al respecto, anticipó que para diciembre entregará una dotación de butacas que contribuirá a su equipamiento total.