DETUVO PEP EN GUADALUPE A UN JOVEN POR LA POSESIÓN DE UN ARMA DE BALINES

En atención a una denuncia ciudadana, en la que se reportó la presencia de un hombre que potaba un arma de fuego, en el municipio de Guadalupe elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un joven de 23 años, quien efectivamente portaba un arma, la cual resultó ser de balines.

Se debe destacar que el aseguramiento de esta persona fue posible gracias a la denuncia ciudadana, ya que una vez que se notó la presencia de un individuo, quien al parecer portaba un arma de fuego, el reporte inmediato permitió que en poco tiempo fuera ubicado.

Elementos de PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad, cuando se les notificó que a través del Sistema de Emergencia 911, se denunció que en el interior del Bar Ponte Play, ubicado en la calle Rodríguez de la zona centro de Guadalupe, se encontraba un hombre que porta un arma de fuego.

Los elementos policiales se movilizaron al lugar y a los pocos minutos ubicaron a la persona que presumiblemente portaba el arma de fuego.

Tras identificarse como José Francisco N, de 23 años de edad, los policías le indicaron que, en atención a un reporte, por seguridad se le realizaría una revisión de rutina, misma que acepto sin poner resistencia.

Tras la verificación se detectó que tenía en su poder un arma que resultó ser de balines, por ello fue trasladado a las Dirección de Seguridad Púbica Municipal de Guadalupe en donde quedó a cargo del Juez Calificador.