CARTEL DE TRIUNFADORES EN LA CORRIDA DEL 18 DE NOVIEMBRE

Zacatecas, Zac.- En conferencia de prensa los representantes de la empresa Zacatecas Tierra de Toros, Manuel Fernando Sescosse y Juan Enríquez, dieron a conocer que bajaran los precios de la corrida extraordinaria del domingo 18 de noviembre a las 5 de la tarde, donde se presentan los triunfadores de la feria taurina Zacatecas 2018 y el rejoneador español que resultó triunfador en la Monumental de Zacatecas.

 

En esta corrida se presentan los hermanos que salieron a hombros de la plaza de Zacatecas por sus faenas hace apenas unos días y regresan para ofrecer su arte. Luis David y Joselito Adame estarán junto con el rejoneador español Andy Cartagena quien también ya arrancó las palmas del público zacatecano por su espectacularidad en el arte de Marialva. Los 6 toros son de Jaral de Peñas.

Un gran cartel con los máximos triunfadores del coso local y que la gente tendrá la oportunidad de volver a disfrutar en esta corrida extraordinaria que se anunció junto con el serial taurino de la feria. 

 

La promoción es un esfuerzo de la empresa por ofrecer un espectáculo de alta calidad a un precio muy accesible que no se da en cualquier parte del país, pero en esta ocasión Zacatecas Tierra de Toros da a conocer estos nuevos precios y descuentos para que acudan las familias a presenciar la fiesta de los toros.

 

Se anunció que los precios bajan. El boleto en sol general tendrá un costo de 150 pesos y en sombra general 250. Además, se tendrán promociones para adultos mayores con descuentos del 15%. Para trabajadores de gobierno y algunas empresas podrán comprar sus entradas en dos quincenas. Los niños hasta 12 años en generales son gratis. Se harán promociones en las escuelas para que los alumnos acudan a la plaza y se les pondrán camiones especiales para ellos.

 

Los boletos ya están a la venta en boletea.com para este atractivo cartel que no se ve en ninguna otra plaza de la demarcación.