Mineros se ubica tercero de la cima y mantiene el invicto

Zacatecas. Con todo el dramatismo que implica ganar al minuto 90, Mineros dejó tendido sobre el terreno de juego a Cafetaleros para mantener el invicto y llegar a los 20 puntos.

La jornada 9 trajo consigo un duelo complicado en una cancha que siempre resalta por la dificultad de su clima, jugar bajo esa gran humedad desgasta a cualquier equipo de visita.
La oncena de Andres Carevic batalló los primeros minutos para imponer condiciones pero de apoco fue ganando en posesión y manejo de juego hasta llevarse tres unidades que lo mantienen invicto en el torneo.
Entre lo destacado del primer tiempo fue una pena máxima que cobró Roberto Nurse, el atacante minero no pudo dar la dirección adecuada a la esférica que logró sacar el cancerbero local.
No obstante el equipo no dejó de luchar, el estratega de la oncena zacatecana refrescó las bandas y no renunció a atacar aún cuando el empate parecía inminente.
En el final de la parte complementaria Mineros lo deseó y buscó más teniendo una justa recompensa sobre la hora: tiro de esquina y remate del propio Roberto Nurse para silenciar el Olímpico de Tapachula.

Un 0-1 suficiente para mantener la racha, sumar en una aduana complicada y trabajar con calma antes de recibir el próximo sábado a los Alebrijes de Oaxaca en acciones de la fecha 10.

La estadística:
8 juegos
6 ganados
2 empates
20 unidades
Posición 3