Remmy Valenzuela prende el palenque de la FENAZA 2018

Remmy Valenzuela logró un gran lleno en el palenque de la FENAZA 2018. El joven cantante del género grupero, nominado en los Latin American Word  y Latin Grammy, consiguió que los miles de asistentes a este centro de espectáculos ferial, se unieran a él para cantar sus más grandes éxitos.

“Se va muriendo mi alma”, “Mi princesa”, “Nadie” y “Loco enamorado”, fueron sólo algunas de las canciones que cantó durante las más de dos horas que actuó en el palenque ferial.

El cantante, compositor y acordeonista mexicano, comenzó su actuación ante un público entregado, literalmente, a él. El nacido en Guasave, Sinaloa, deleitó a todos sus seguidores que lo acompañaron en esta noche mágica.

Fue una noche y madrugada que disfrutaron todos sus seguidores, en su mayoría jóvenes, que acudieron en masa para deleitarse con todas las interpretaciones de su artista favorito.

VIRLAN GARCIA

Otro joven cantante, Virlán García, también nacido en Guasave, Sinaloa, fue quien abrió la noche, con su amplio repertorio. Cada una de las canciones, del género regional mexicano,  fue coreada por los asistentes a palenque de la FENAZA.

Canciones como “En dónde está tu amor”, “Mi vida eres tú”, Nadie como tú”, “Y cambió mi suerte”, entre otras fueron las que interpretó para todos sus seguidores. Cada una de ellas con claros mensajes de amor, hacían recordar a sus seguidores sus relaciones amorosas.

Fue más de hora y media la que el joven Virlán García cantó para los miles de asistentes, quienes prendieron el ambiente en espera de que llegara su artista, esperado de la noche, Remmy Valenzuela