Paquita la del Barrio pone a cantar a todo el Palenque

En el último fin de semana de la edición 2018 de la Feria Nacional de Zacatecas, el palenque fue engalanado con la presencia de la inigualable, Paquita la del Barrio.

Desde el inicio de su presentación, Paquita, quien salió con un vestido blanco muy a su estilo, hizo cantar a los asistentes que se dieron cita en el Palenque de la FENAZA, con canciones como “Me Saludas a la Tuya”, “Invítame a pecar”, entre muchas otras de su extenso repertorio de música mariachi.

Sus fanáticos corearon al unísono todas las canciones que regaló en una noche fantástica llena de desamor y cantos con tequila. La sorpresa de la noche fue la presentación de varias canciones al ritmo de banda, que prendieron a todo el recinto, quien una vez más, no supieron fallarle al artista.

Una noche llena de canto y rencor a los hombres, muy al estilo de Paquita la del Barrio.

Cada noche de feria, el Palenque de la FENAZA se llena de galanura y grandes espectáculos, Paquita la del Barrio no se quedó atrás y encantó a todos.

En rueda de prensa, afirmó estar muy contenta de estar con la gente de Zacatecas y que la ciudad de cantera y plata siempre está dentro de sus presentaciones preferidas