Irwin Vences a 18 puntos de la cima en NASCAR PEAK México

Con 313 puntos, el capitalino Irwin Vences se encuentra ubicado en el segundo lugar del campeonato de pilotos de la NASCAR PEAK México Series 2018, a tan sólo 18 unidades del líder de dicho departamento, tras la disputa de ocho fechas puntuables.

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-Minfra-Pedigree-EstrellaRoja-Gooru-Citelum ha cosechado par de victorias en la actual temporada, en la parada dos y cuatro del serial, en San Luis Potosí y Guadalajara, respectivamente.

Vences además ha sumado dos puestos de escolta en la fecha inaugural en Monterrey, así como en la más reciente del campeonato en Puebla.

Asimismo, el integrante del equipo Interjet-GALEMenergy-Mracing consiguió el cuarto lugar en Aguascalientes durante la sexta fecha, y un par de sextos lugares en la primera visita a la “Angelópolis” y en Querétaro, en el marco de la quinta y séptima parada de los Stock Cars.

“En el campeonato seguimos en segundo lugar, por eso es lamentable no haber podido ganar en Puebla, ahora nos toca Tuxtla Gutiérrez, el campeonato está que arde, vamos a pelearlo fuerte”, subrayó el experimentado volante.

A excepción de la tercera fecha en el óvalo de Chihuahua, el capitalino no ha quedado este año fuera del Top Ten, lo que le permite seguir en la pelea por el campeonato de pilotos.

La novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 se disputará el próximo 30 de septiembre en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez.