Ofrece Gobernador apoyo a nuevo alcalde de Trancoso para dar resultados a la población

Trancoso, Zac.- Al tomar protesta a César Ortiz Canizales como Alcalde de Trancoso, el Gobernador Alejandro Tello ofreció todo el apoyo a la nueva administración municipal, a fin de dar mejores resultados a la población.
El mandatario estatal invitó al Presidente Municipal a trabajar para ganarse la confianza de quienes lo apoyaron, pero en particular a quienes no lo hicieron, con el objetivo de sumarlos a todos y todas en un mismo proyecto.
“Hay que dar respuesta a todos, a los ejidatarios, a las amas de casa… Hay que dar resultados a esos 4 mil 448 trancoseños que votaron por ti y también a quienes no votaron por ti”, exhortó el titular del Ejecutivo.
Alejandro Tello destacó la importancia de que se trabaje de manera coordinada y de la mano, y garantizó que en su gobierno tendrán un aliado para dar respuesta a todas las necesidades, porque de esta manera mejorará la condición de vida de las y los habitantes de Trancoso y del estado.
El alcalde agradeció el respaldo de los trancoseños y aseguró que va a cumplir sus compromisos por el bien del municipio, trabajando de forma coordinada con el Gobierno del Estado.