Lucero arrasa con su belleza y su voz en el palenque de la feria

La actriz y cantante, Lucero, se presentó en el décimo día de La Feria Nacional de Zacatecas. Entró al escenario luciendo un leggin de piel en color negro, así mismo, una chamarra de la misma gama y del mismo color; tanto el micrófono que utilizó, como las botas que llevaba puestas, tenían una decoración de piedra muy llamativa, pero no tanto como su voz y su belleza, que sin duda alguna resaltó durante el concierto.

Durante su actuación, Lucero puso a bailar y cantar a sus fans con sus éxitos, principalmente “Ya no”, “Electricidad”, “Sobreviré”, “Cuéntame” y “Veleta”, entre otras. El público disfrutó al máximo por cerca de dos horas, del concierto de la popular cantante mexicana. 

Durante la rueda de prensa, Lucero mencionó el sentirse muy feliz por su lanzamiento de nuevo disco “Más Enamorada con Banda”. Dijo estar preparando un tercer disco con banda y que dentro de este incluiría canciones totalmente inéditas, algún dueto y uno que otro cover, pero sí que la mayoría de este sea inédito.

A su vez, comentó tener nuevos proyectos en puerta sobre un programa que entrará a televisión abierta y no se trata de alguna serie o telenovela. No quiso dar más detalles pero hizo sentir su emoción ante estos proyectos.