Repite Tigre Betancourt la dosis con otro Top Ten en Puebla

El joven volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel destacó que la perseverancia lo ha llevado a conseguir en compromisos consecutivos finalizar dentro de los 10 primeros lugares.

“Volvimos a repetir el Top Ten, fue muy buena esta carrera, lastimosamente me tienen con una restricción, pero no importa las restricciones que me pongan, yo soy un Tigre y no me achico”, indicó Joshua, quien concluyó en el lugar 10.

Betancourt destacó que supo adaptarse rápidamente al óvalo poblano de 2.06 kilómetros de longitud y gracias a ello consiguió el resultado favorable para él y su escudería.

“Es súper rápido, me encantó el óvalo, la succión fue lo que más gustó”, mencionó el ahora integrante del equipo AD Development.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo confiado en superar su actuación en la siguiente fecha de la categoría semillero de la NASCAR PEAK México Series en Tuxtla Gutiérrez, el próximo 30 de septiembre.

Sigue al Joshua ‘Tigre’ Betancourt en:

Twitter: @TigreBetancour1

Facebook: El Tigre Betancourt

You Tube: El Tigre Betancourt

Instagram: ElTigreBetancourt1