Avanza Godezac en estrategia de profesionalización para personal del servicio público

Zacatecas, Zac.- En el transcurso de esta semana el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap), impartió la dinámica de alineación MOS Excel 2013 para 19 servidores públicos de ocho dependencias, quienes buscarán certificarse en dicha herramienta.
De esta manera, el Inselcap cumple con la estrategia de profesionalización, actualización y evaluación del personal del servicio público establecida por el gobierno de Alejandro Tello, en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, según informó el director del Instituto, Simitrio Quezada Martínez.
Asimismo, informó que sostuvo una reunión con el alcalde electo de Villanueva, Miguel Ángel Torres, con la finalidad de tener un primer acercamiento, con miras a trabajar en conjunto en la capacitación y certificación de los servidores públicos del ayuntamiento.
Quezada Martínez recordó la reunión que tuvo con el alcalde electo de Jalpa, Carlos Carrillo, quien también solicitó el inicio de los cursos, para seguir con la alineación a los servidores públicos municipales, e inmediatamente después, la certificación en el estándar EC0105 Atención al Ciudadano en el Sector Público.