Ubicarse en primeros lugares, objetivo de Max González en Aguascalientes

Para poder ganar la sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, es fundamental la puesta a punto del auto, debido a que es un óvalo muy rápido, consideró el piloto tapatío, Max González, quien buscará ubicarse dentro de los 10 primeros lugares.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja-Xcien-Fianzer-Vizcaino-Val’Quirico confió en obtener el resultado el próximo domingo.

“Vamos a Aguascalientes con muchas ganas y expectativas, sentimos que ya podemos andar en la pelea, sabemos que es una pista de las más complicadas de la temporada, pero vamos ya preparados y listos”, indicó González.

“La clave será la puesta a punto, la pista es muy rápida, donde si no tienes el carro al cien por ciento, ni por más rápido que vayas vas a andar al nivel”, externó el joven piloto.

El integrante del equipo AVM Racing consideró además que debe hacer una carrera concentrado al máximo y no desbocándose, para con ello aspirar a obtener el mejor resultado de la actual temporada.

Por otra parte, consideró que la campaña de 2018 es de las más competitivas en la NASCAR PEAK México Series de los últimos años, y por ello cuesta más trabajo salir con el brazo en alto.

“De los últimos cinco años, es el campeonato y las carreras más parejas que ha habido, estamos del uno al 27 en un segundo, es algo bien visto por la gente y todos los pilotos, porque sabemos que ya todos los equipos estamos ya volviéndonos más fuertes”, expresó Max.

De esta manera, Max González se declaró listo para afrontar la sexta fecha del campeonato en el óvalo aguascalentense, a donde llega ubicado en el puesto 19 del campeonato de pilotos con 114 unidades.

Sigue al AVM Racing en:

Twitter @AVMracingMx

Facebook /AVM NASCAR