Judit Guerrero ofrece trabajar coordinadamente con Ulises Mejía

ZACATECAS. En un encuentro institucional con altura de miras, la alcaldesa de la capital, Judit Guerrero López, recibió a Ulises Mejía Haro como presidente municipal electo, a quien le ofreció trabajar cordial y coordinadamente en el proceso de entrega-recepción de la administración.

Luego de unas horas de haber obtenido la constancia de mayoría del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Ulises Mejía realizó un recorrido por la sede del ayuntamiento acompañado por sus más cercanos colaboradores.

Ahí, la alcaldesa y el próximo gobernante de la capital de Zacatecas acordaron caminar de forma ordenada en un proceso de transición transparente, armónico y que facilite el inicio del quehacer gubernamental para el periodo 2018-2021.

Judit Guerrero felicitó a Ulises Mejía por haber triunfado en los comicios del 1 de julio, en un proceso electoral histórico para el país, puesto que también se eligió al presidente de la República y, por primera ocasión, se permitió la reelección en distintos cargos políticos.

Tras mostrarle algunas oficinas de la alcaldía, Judit Guerrero aseguró a Mejía Haro que su administración no le dejará un solo peso de deuda y que, además, habrá las condiciones para que, en lo que resta del año, se solventen las prestaciones de los trabajadores del ayuntamiento.

De esta forma, pasadas las 21 horas de este jueves, la alcaldesa y el presidente municipal electo estrecharon las manos en un acto de institucionalidad y de altura política que seguramente redundará en acciones a favor de la sociedad de la capital zacatecana.