Se presentan pilotos Max González y Alex González del AVM Racing en VAL’QUIRICO

Hoy por la mañana se realizó la conferencia de prensa para presentar al equipo AVM Racing en el desarrollo inmobiliario VAL’QUIRICO, ubicado en Nativitas, Tlaxcala. En el zócalo de este hermoso pueblo medieval, fue montado un estrado donde los socios de este desarrollo dieron la bienvenida a los medios de comunicación e invitados especiales.

“Nos da mucho gusto ser patrocinadores de este gran equipo, Alta Velocidad Méxicana, y nos da mucho recibirlos aquí. Es importante comentar que nos hemos convertido en un ejemplo de un nuevo modelo de una comunidad ordenada es por lo que los recibimos a toda la gente para que vengan a disfrutar de nuestra gran oferta gastronómica, de nuestros bonitos hoteles, de nuestro centro ecuestre, de la universidad, de nuestros deportes de aventura y ahora siendo patrocinadores de AVM Racing en NASCAR México generamos turismo en el Estado”, comentó José Antonio Encinas, socio fundador de Val´Quirico

“Agradecemos su presencia con nosotros, los invitamos a que conozcan Val’Quirico, nuestras puertas están abiertas a todos ustedes, estamos orgullosos de patrocinar al equipo AVM Racing”, declaró el Lic. Mauricio Ibarreche, director general de Val’Quirico.

Por su parte la Lic. Joanna Michel Maldonado, representante del Lic. Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo del Estado de Tlaxcala, nos dijo que “Para el Estado de Tlaxcala es muy importante contar con este tipo de eventos como la presentación del este equipo de NASCAR PEAK México. Tlaxcala cuenta con atractivos culturales y naturales; y uno de los atractivos más importantes que hemos tenido en el Estado ha sido Val´Quirico. Es un gusto para mí poder promocionar el Estado donde trabajamos en coordinación todas las dependencias”.

Los jóvenes pilotos Max González y Alex ‘Dragon’ González, pilotos de los autos marcados con los números 37 y 65 respectivamente, portarán orgullosamente en sus autos la imagen de VAL’QUIRICO en esta 5ª fecha del campeonato más importante de automovilismo deportivo en México: NASCAR PEAK México Series.

Ambos pilotos tendrán la encomienda de alcanzar un podio durante la quinta fecha de NASCAR PEAK México Series 2018, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc este domingo 8 de julio y continuar representando dignamente a sus patrocinadores

Ante este importante compromiso, Max González señaló que está confiado en obtener un buen resultado en el circuito corto de 2.93 kilómetros de longitud.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja-Val’Quirico subrayó que cuenta con la capacidad para lograr la bandera a cuadros en el trazado poblano.

“Vamos preparados, sabemos que podemos hacer bien las cosas, tenemos que trabajar mucho en la puesta a punto y concentrarnos mucho, podemos andar hasta adelante, sabemos que podemos tomar un buen resultado, estamos ansiosos de estar ahí”, indicó el tapatío.

En tanto, Alejandro “Dragón” González, piloto del auto 65 GONHER-ProOne-AMISTAD-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-Tuny-Val’Quirico, subrayó que le agrada el circuito corto de 2.93 kilómetros de longitud diseñado para la fecha en el trazado poblano, donde ha obtenido tres victorias en su paso por distintos seriales.

“Me gustan más los circuitos, me siento más cómodo, espero que nos vaya muy bien, en Puebla he ganado en la categoría NASCAR FedEx Challenge, hemos tenido tres victorias en esa pista”, recordó el joven piloto.

En la presentación del AVM Racing, ambos pilotos se congratularon del apoyo recibido en lo que va de la temporada por parte de sus patrocinadores y agradecieron la confianza de los directivos desarrolladores del pueblo de VAL’QUIRICO por el impulso a su joven carrera en el automovilismo.

VAL’QUIRICO está ubicado en el Km.2 de la Carretera Xoxtla-Santa Isabel Tetlatlahuca en Nativitas, Tlaxcala y ofrece lo mejor de dos mundos: la tranquilidad de una vida sencilla y segura, propia de un pequeño pueblo, con todas las comodidades de las mejores urbes y la enorme ventaja de estar situado a sólo unos minutos de dos ciudades importantes: Puebla y Tlaxcala, y muy cerca del Distrito Federal.

El estilo arquitectónico de Val’Quirico, está inspirado en la campiña europea, se conjunta con el encanto de los pueblos tradicionales mexicanos para crear un espacio con una magia singular: Un rincón medieval en pleno corazón de México.

Sigue al AVM Racing en:

Twitter @AVMracingMx

Facebook /AVM NASCAR