Seguir en cima del campeonato, meta de Irwin Vences en Puebla

El volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Kuspit-Minfra reiteró que va por el triunfo para reafirmarse como puntero del campeonato, el cual este año está muy reñido y competido.

“Estoy contento y motivado, siempre después de un gran resultado uno llega con un ánimo positivo y con muchas ganas de seguir mejorando, con la misma hambre de triunfo de dar un excelente resultado y seguir como líderes del campeonato”, expresó Vences.

“Es un campeonato muy complicado con unos números que arrojan una ventaja casi nula respecto al segundo lugar, podría ser una ventaja más cómoda, pero me afectó mucho Chihuahua, tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se presenten en esta fecha”, subrayó.

El integrante del equipo M Racing se mostró confiado de conseguir su tercera victoria de la temporada en el trazado poblano de 2.93 kilómetros de longitud.

“Es un circuito que nos sienta bien, el equipo siempre ha trabajo para poner una puesta a punto muy buena para el fin de semana y aprovechar desde el viernes las prácticas, podemos seguir desarrollando tanto en el auto como yo en mi desempeño físico y mental”, apuntó el experimentado piloto.

Finalmente, agradeció el apoyo brindado por todos sus patrocinadores y miembros de su equipo, ya que dijo, sin ellos no hubiera podido estar en la cima del campeonato producto de su par de victorias previas en San Luis Potosí y Guadalajara.

“Agradecer a los patrocinadores por la motivación que nos ponen cada día, a mi cuerpo de mecánicos y de trabajo, vamos a hacer las cosas bien con los pies sobre la tierra, esperemos poder llevarnos un gran resultado en esta fecha”, expuso Irwin.

De esta manera, Irwin Vences se declaró listo para afrontar la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series a la cual llega ubicado en la cima de la clasificación de pilotos con 155 unidades.

Sigue a Irwin Vences en:

Twitter @irwinvences

Instagram @irwinvences