El Campeonato FB-BOHN MIKELS TRUCKS invita en PUEBLA

Estimados compañeros de los medios de comunicación de PUEBLA que cubren la fuente de deportes y automovilismo, el campeonato más importante de desarrollo de pilotos FB-BOHN MIKEL’S TRUCKS les hace una cordial invitación a dos eventos que tendrá en la capital de Puebla, con motivo de la carrera de este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed con NASCAR PEAK México Series.

Primeramente tendremos la presentación de los pilotos protagonistas de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks en el Hotel FOUR POINTS By Sheraton (ubicado en Boulevard Hermanos Serdán 102, colonia Real Del Monte, Puebla). La presentación será el próximo viernes 6 de julio de 2018 a las 10:30 horas. Contaremos con la asistencia de pilotos protagonistas y directivos del campeonato.
La segunda actividad del día será una convivencia con los pilotos en KARTZONE Indoor Kart Racing (ubicado en Atlixcayotl #4931, Puebla de Zaragoza) donde tendrás la oportunidad de subir y correr junto con nuestros pilotos, además de poder entrevistarlos en un ambiente de convivencia. La cita será el próximo viernes 6 de julio de 2018 a las 19:30 horas. Organizaremos carreras de equipos de pilotos,  fans  y medios de comunicación.
Adjunto las invitaciones.
Les agradeceré confirmar su asistencia a este mail o con la Lic. Gloria Castillo al teléfono 04455 43513013, para prever la cantidad de kits de prensa.