Satisface a “Dragón” González desempeño en Trióvalo de Guadalajara

El piloto del auto marcado con el número 65 GONHER-ProOne-AMISTAD-Industronic-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-Tuny, quien culminó la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series en el lugar 17, indicó que ahora es momento de darle vuelta a la página y concentrarse en la siguiente fecha del serial en Puebla.

“Fue una carrera de bastantes contactos, avanzamos algunas posiciones, no las que queríamos, tuvimos algunas fallas en el motor, pero aguantamos hasta el final, lo importante fue que salió el coche completo, hay que trabajar para la siguiente fecha y vamos con todo”, refirió el joven volante.

“Dragón” González lamentó que la sesión de calificación del sábado se haya tenido que suspender, ya que había hecho su trabajo para arrancar lo más adelante posible y con ello tener aspiraciones de un mejor lugar al término de la prueba.

“Lamentablemente en la calificación llovió, por eso ya no pudimos colocarnos mejor, íbamos a partir en el lugar 14, por la lluvia tuvimos que arrancar hasta atrás, el equipo hizo una buena labor, hay que mejorar algunas cosas, darle vuelta a la hoja y seguir”, apuntó el integrante del AVM Racing.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores y miembros de su escudería, a los cuales, dijo, espera brindarles un mejor resultado el próximo 8 de julio durante la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series.

“La gente que está detrás del auto siempre está con nosotros, no fue el resultado que esperábamos, pero vendrán mejores”, confió Alejandro.

GONHER DE MÉXICO es la empresa pionera del Grupo que se dedica a la fabricación de filtros para aceite, aire, gasolina, combustible y agua, tanto para automóviles como para equipo pesado, industrial, agrícola y marítimo.

Sigue a Alejandro ‘Dragón’ González en:

Twitter: @DragonGonzalezR

Sigue al AVM Racing en:

Twitter: @AVMracingMx

Facebook: /AVM NASCAR.