Oferta sector minero empleos para zacatecanos

Zacatecas, Zac.-Con la participación de ocho empresas del sector minero, la administración estatal organizó la Jornada de Empleo para Minería en la que ofertaron 205 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas, reconoció la disposición mostrada por directivos de dichas empresas para trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado y seguir acercando fuentes de empleo dignas a la población zacatecana.

El titular del SNE se refirió al rol que juegan estas jornadas en la vinculación entre los buscadores de empleo y las empresas mineras para proporcionar, en un solo lugar y en ese momento, la oportunidad de realizar la primera entrevista de acuerdo a los perfiles que las empresas solicitan.

Dicho evento se realizó en el marco de la Reunión Internacional de Minería 2018 que realiza aquí. Las empresas participantes fueron: Sandvik Mining and Construction de México, Capstone Gold, Minera Santa Cruz Silver, Silsa Detonaciones, Minera Frisco, Minera Peñoles, Tecmin Servicios, Minera Oro Silver, Obras Mineras y Tiros del Centro.
-oo