EXISTE CONFIANZA EN EL INE Y EN LOS CIUDADANOS QUE ORGANIZAN LAS ELECCIONES: RAFA FLORES

Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado por la Coalición Por México al Frente, llamó a la mesura a sus adversarios y los invitó a dejar de inventar términos que, en la realidad, “son fantasías”.

“Decir que la autoridad electoral esa preparando un Golpe de Estado Electoral, sólo describe el brutal desconocimiento que, en materia jurídica, tienen los candidatos al Senado. Imaginen el ridículo que harán si les permitimos acceder a la Cámara Alta”.

Explicó que un Golpe de Estado es la toma del poder político por otro grupo de poder y puede ser violento o coercitivo; “pero acusar que el Instituto Nacional Electoral (INE) y los ciudadanos que organizan las elecciones pretenden obtener el poder para perjudicar las aspiraciones de una persona,  es irresponsable”.

Al ser cuestionado por los habitantes de este municipio, que paseaban por el Jardín Juárez, Flores Mendoza reiteró que existe confía en las instituciones que a lo largo de los años se han creado, impulsadas por la sociedad civil.

Invitó a los electores a no dejarse engañar por frases que, más que alertar, muestra la falta de preparación de quienes aspiran a representar a Zacatecas los siguientes seis años en la Cámara de Senadores.

“¿Es lo que queremos para Zacatecas? ¿Un Senador que haga de sus fobias una fantasía? O a alguien preparado y que, con hechos, no con palabras, ha demostrado que puede servir a Zacatecas desde un escaño “, cuestionó.

Puntualizó que con ello, queda claro que los candidatos de Morena no hacen campaña “sólo se arriman a la imagen de su candidato a la Presidencia de la República; nos ha demostrado que necesita vejigas para flotar”.

Ante ello, invitó a los militantes y simpatizantes de ese partido a analizar su voto y considerar si Zacatecas necesitan a legisladores que acostumbran fantasear o a quienes quieren trabajar por el estado y por México.