FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks / EPI Press

 

Con el sello de prestigio y comodidad que ofrece a sus clientes, la cadena Holiday Inn, será el hotel oficial de la FBBOHN-MIKEL’S Trucks, durante la tercera fecha de su campeonato puntuable en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.

El hotel Holiday Express Chihuahua fungirá como el recinto donde los pilotos del serial, Regina Sirvent, Joshua “El Tigre” Betancourt, y los hermanos de Chihuahua, Abraham y Omar Jurado, entre otros, convivirán con los aficionados asistentes, a partir de las 11:00 horas del viernes 18 de mayo.

“Es extraordinario poder tener un espacio para convivir con los aficionados y poder regalarles un presente o un autógrafo, ya que si no fuera por ellos nosotros no podríamos recibir el apoyo que nos dan nuestros patrocinadores”, indicó Betancourt.

El volante de la camioneta marcada con el número 36 FarmaciasGi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-355Leasing-ThePitsChanel resaltó que brindarles un espacio a los fans siempre te traerá buenos dividendos, ya que los pilotos son en algunos casos los “héroes” de los niños y un ejemplo a seguir.

Por su parte, Regina Sirvent, se mostró contenta de poder participar en la convivencia con los aficionados, ya que recordó era una ilusión que vivía cuando ella no estaba todavía inmersa en el mundo del automovilismo deportivo.

“Cuando estaba pequeña soñaba con tener el autógrafo de un piloto y ahora que tengo esa oportunidad de satisfacer a los aficionados no lo cambio por nada”, indicó la conductora de la camioneta marcada con el número 11.

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks

Twitter: @MIKELSTrucks