Confía Max González en ubicarse en los primeros sitios en Chihuahua

El piloto tapatío, Max González, se mostró confiado de ubicarse dentro de los 10 primeros lugares el próximo sábado, durante la tercera fecha nocturna de la NASCAR PEAK México Series 2018, que se correrá en el óvalo chihuahuense, El Dorado Speedway.

“Nos sentimos muy bien, vamos tanto equipo como pilotos bien preparados para la carrera en Chihuahua, sabemos que es una pista que no conocemos tanto como equipo y como pilotos, que va a ser un trabajo muy complicado poner el carro a punto”, refirió el integrante del AVM Racing.

El joven volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja señaló que le emociona poder participar en una prueba nocturna, como la que acontecerá en suelo chihuahuense.

“Tenemos tiempo para poner el carro adelante, estamos emocionados y preparados, en esta carrera sentimos que vamos a dar un paso adelante y vamos a andar dentro del Top Ten, vamos todos como equipo muy bien”, apuntó el joven piloto.

Finalmente, Max agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, al tiempo que reiteró estar confiado en ubicarse dentro de los 10 primeros lugares en la carrera nocturna en Chihuahua.

Max González llega al óvalo chihuahuense ubicado en el sitio 20 del campeonato de pilotos con 50 unidades.

Sigue al AVM Racing en:

Twitter @AVMracingMx

Facebook /AVM NASCAR