Encabeza Irwin Vences el campeonato NASCAR PEAK México Series tras dos podios en dos fechas

Con un primero y segundo lugar en las dos fechas que se han disputado hasta el momento en la NASCAR PEAK México Series 2018, el capitalino, Irwin Vences, encabeza el campeonato de pilotos con 90 puntos.

El volante del equipo M Racing consiguió la bandera a cuadros en la segunda parada del serial en San Luis Potosí y el segundo lugar en el arranque de la campaña en el Autódromo Monterrey.

Vences dominó la segunda fecha en el Súper Óvalo Potosino, al ubicarse en la punta durante 84 de las 164 vueltas  de la carrera y con ello lograr su octava victoria en su paso por la categoría más importante del automovilismo deportivo nacional.

El piloto capitalino cayó como anillo al dedo en el nuevo proyecto de la unión entre el empresario Luis Mier y el Ingeniero Jordi Vidal, y prueba de ello son los extraordinarios resultados que ha obtenido hasta el momento en lo que va de la campaña 2018 de la NASCAR PEAK México Series.

Además de sus ocho banderas a cuadros obtenidas en el serial, el piloto del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra, ha obtenido 29 Top cinco y 58 Top Ten.

Por un total de 15 puntos, Irwin supera al segundo lugar en el campeonato de pilotos, el también capitalino Homero Richadrs, quien ha sumado 75 unidades, tras hacerse del sitio de honor en el podio en la parada inaugural en Monterrey.

Vences buscará aumentar su ventaja en la cima del campeonato durante la tercera fecha del serial, el próximo 19 de mayo en Chihuahua.

Sigue a Irwin Vences en:

Twitter @irwinvences

Instagram @irwinvences

Sigue a M Racing en:

Twitter @MracingMx

Instagram @MracingMex